TIENDA

Estamos a un costado del Edificio Municipal en la comuna de Chépica

HORARIO

2017

DESDE

1990

ARTESANAS

QUIENES SOMOS
NOSOTRAS

     Somos un grupo de Artesanas patrimoniales en la busqueda constante de perfeccionar nuestros productos, con materias primas naturales y amigables con el medio ambiente.

     Algunos de nuestros tejidos  son un encuentro , el encuentro de una materia prima de gran calidad presente en la Sexta Región, que es la lana Merino con este grupo de artesanas de la lana, que aprendimos a conocer y trabajar esta fibra, y nos enamoramos  de sus cualidades y la incorporamos a nuestra forma de trabajar.

   Estamos innovando dentro de nuestra tradición y además desarrollando nuevos diseños  e incertándonos en un mercado donde la calidad será nuestro sello, pero en un marco de uso de fibras naturales y renovables y por ende de protección del medio ambiente.

TEJEDORAS

EN LANA

MERINO

SELLO MERINO

     El “Sello de Calidad y Origen Merino” (SCOM), certificado por Fundación Chile destaca los atributos de prendas textiles elaboradas artesanalmente en la región de O`Higgins  con lana de oveja de la raza Merino, de alta calidad, producida bajo condiciones controladas y sustentables, en un entorno geográfico particular y en forma responsable, social y ambientalmente.

     También estamos usando las otras lanas en articulos de decoración, con el objetivo de trabajar esta noble fibra y usarla para hacer hermosos y diversos productos.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Mail: inforutadelalana@gmail.com

Teléfonos: +56 9 9322 9033 / +56 9 9874 0989